A 13 asciende el número de fallecidos por avenida torrencial en Abriaquí, Antioquia

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia- Dagran – informó a través su cuenta de Twitter que a 13 asciende el número de fallecidos por avenida torrencial en Abriaquí, Antioquia.

“Según el reporte del Puesto de Mando Unificado instalado tras emergencia en Abriaquí, a 13 asciende el número de fallecidos por avenida torrencial. Entidades operativas continúan con la búsqueda y rescate de la persona desaparecida. Seguimos presentes en la zona y atentos”, se puede leer en el tuit.

El pasado jueves 7 de abril el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, estuvo en el municipio de Occidente del departamento, “Sobrevolamos la zona afectada por la avenida torrencial para definir acciones que nos permitan acelerar las labores de búsqueda y rescate, y mitigar riesgos futuros. Tristeza profunda por la confirmación de las personas fallecidas”.

En las ultimas horas se conoció que hallaron uno de los dos cuerpos desparecidos por la creciente súbita en Abriaquí, Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores