El vocero del servicio secreto de los Estados Unidos, Edwin Donovan, manifestó a través de un comunicado que 12 agentes de los servicios secretos de Estados Unidos, quienes integraban el cuerpo de élite que protege al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Cartagena, fueron relevados del cargo.
De acuerdo al comunicado, el cual no dio mayores detalles, uno de los agentes habría tenido relaciones con prostitutas en Cartagena, y protagonizado un escándalo en vía pública. Sin embargo, el escrito aclara que esta situación no afecta la seguridad para del mandatario norteamericano, que llegó al país para participar en la VI Cumbre de las Américas.
En noticia dada a conocer por The Washingtong Post y ampliada por RCN , revearon que los hechos por los cuales fueron retirados los agentes se habrían registrado, en el “Pley Club” del sector de Manzanillo en la capital de Bolívar, el incidente se habría presentado por que los 12 miembros del servicio secreto se habrían negado a pagar algunos servicios sexuales.
Con información de radiosantafe.com
2012-04-15
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…