Alcaldesa (e) de Yopal mediante Decreto entregó las llaves del Municipio a Jesucristo


Luz Cardoso, alcaldesa (e) de Yopal, Casanare. Foto: Archivo/suversion.com.co

Minuto30.com- La alcaldesa (e) de Yopal, Casanare, Luz Marina Cardozo Solano, supo aprovechar muy bien su temporal cargo para entregar el municipio «al señor Jesucristo» mediante Decreto.

Mediante el decreto 036 del 09 de junio de 2017 se «hace entrega simbólica del municipio de Yopal al señor Jesucristo».

El Decreto cuenta con cuatro artículos:

ARTICULO PRIMERO: Hacer entrega simbólica de las llaves del Municipio de Yopal a JESUCRISTO «Para que su reino de paz y bendición sea establecido»

ARTICULO SEGUNDO: Humildemente rogar a DIOS que entre a este Municipio y lo haga su morada, dando la bienvenida al Señor JESUCRISTO, al hogar que nos dio como casa, para que habite en ella por siempre y hasta elfin de los siglos amen.

ARTÍCULO TERCERO: Hacer entrega simbólica de las llaves de este Municipio a los niños como si se a les entregaran al Señor JESUCRISTO DIOS del cielo y la tierra.

ARTICULO CUARTO: Colocar este decreto en lugar visible y de honor donde funciona la Alcaldía Municipal de Yopal.

Fuentes de la Administración Municipal señalaron a medios que Cardozo Solano firmó el particular «porque es una persona muy creyente».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.