VIDEO: Alcalde de Cartagena, William Dau, dio positivo para Covid-19


En las últimas horas se conoció que el alcalde de Cartagena, William Dau, dio positivo para Covid-19, y fue él mismo quien informó su contagio y su estado de salud por medio de un video el cual fue replicado en redes sociales.

De acuerdo al alcalde, el martes le hicieron dos pruebas Covid, una rápida y una PCR, la rápida dice que le salió negativa, pero en horas de la noche del pasado jueves le entregaron la PCR, la cual le salió positiva.

«Inmediatamente me vine para mi casa (…) no tengo ningún síntoma, ni dolor de cabeza, no siento absolutamente nada raro, hace un mes -el día 4 de mayo- me pusieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer; me siento divinamente», dijo el alcalde.

Asimismo, el alcalde de Cartagena señaló que, por el momento, piensa «seguir despachando desde mi casa, debido a que estoy en mis total cabales, estoy perfectamente bien, lúcido, no tengo síntoma alguno, estaré despachando desde mi casa por cautela», aclaró; además, manifestó que seguirá informando de su estado de salud.

Así informó el alcalde de Cartagena su contagio de Covid:

Lea también: Preocupante: Variante británica de Covid-19 ya circula en Santander


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.