¡Además de Albornoz! Nilson Castrillón y Yesus Cabrera también llegarían al Junior de Barranquilla

Nilson Castrillón y Yesus Cabrera también podrían firmar con el Junior de Barranquilla


Junior de Barranquilla continua derrochando dinero con la idea de armar un plantel de lujo para el próximo año y luego de la llegada de los goleadores Borja y Uribe, y ante la confirmación de Albornoz como otro flamante refuerzo, se suma las posibles contrataciones del lateral derecho Nilson Castrillón y del volante creativo Yesus Cabrera.

Yesus llegaría al equipo tiburón tras un paso de 6 meses por el Cuiabá de Brasil donde apenas sumó 362 minutos de juego, por lo que decidió rescindir contrato y ver con buenos ojos la idea de volver a ser dirigido por Juan Cruz Real, técnico con el que salió campeón con América en 2020.

Por su parte, Nilson Castrillón llegaría gracias a la salida de Marlon Piedrahita del club y pelearía por la titularidad con Walmer Pacheco, quién no es muy del agrado de la afición del Junior de Barranquilla.

Junior continua armando una nómina «ganadora» para 2022

También podría interesarte: ¡Se cerró el negocio! Ecuatoriano Alexander Domínguez está en Ibagué para los exámenes médicos.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.