EN VIDEO: Alarma en la Casa Blanca cuando un hombre vulneró la seguridad

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, aseguró que les conviene a todas las partes buscar una reconciliación, poner fin a la violencia, respetar los derechos humanos básicos, y poner en pie un gobierno que refleje la voluntad del pueblo egipcio


Minuto30.com .- La noche de este viernes se registrá una alarma en la Casa Blanca; Su seguridad ha sido vulnerada por un individuo que superó la reja. Estados Unidos se encuentra bajo amenaza de Estado Islámico por lo que esta situación ha generado pánico en los alrededores del lugar.

Casa Blanca

Al parecer un hombre habría saltado la reja y habría penetrado hasta los jardines de la residencia del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien había salido del lugar minutos antes.

Ante esta eventualidad, el sitio fue desalojado por espacio de media hora; la normalidad retornó luego de que comprobara que el intruso no representaba riesgo para las personas que se encontraban en el capitolio norteamericano.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.