¿Y ahora qué le pasó? Desde el Al-Rayyan confirman que James sí está lesionado


En las últimas horas, Nicolás Córdova, director técnico del Al-Rayyan, confirmó en medio de una rueda de prensa que el colombiano James Rodríguez sí está lesionado. El entrenador afirmó que «sufrió un golpe» y no se encuentra disponible, sin embargo, no mencionó un tiempo estimado para su recuperación.

Previo al clásico de este jueves ante el Al-Arabi, el chileno expresó que «James está cada vez mejor, lo estamos esperando, es jugador de Al-Rayyan y mientras sea jugador de Al-Rayyan nosotros siempre vamos a estar con la intención de que juegue. Lamentablemente él recibió un golpe y no está disponible».

Le puede interesar
«Cuando a él le toque estar disponible y esté en condiciones de poder jugar, de poder estar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel y esperemos que de nuevo se ponga a punto para poder disfrutar de él, pero en este momento lo estamos esperando que él se pueda poner en las mejores condiciones», agregó Córdova.

Cabe recordar que el volante no disputa un partido oficial con el Al-Rayyan desde el pasado 5 de marzo del presente año, cuando jugó la Copa del Príncipe en el empate 3-3 ante el Al Wakrah. En el amistoso ante el Roda neerlandés, encuentro de pretemporada, ingresó unos cuantos minutos.

Así las cosas, su último partido oficial lo jugó con la Selección Colombia el pasado 29 de marzo en la victoria 0-1 frente a Venezuela en el cierre de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. En este encuentro, el cucuteño marcó el gol de la ‘Tricolor’ desde el punto penal.

Es de resaltar que hace unos días, la prensa qatarí aseguró que el futbolista sufría una lesión importante por la que tendría que estar más de dos meses fuera de las canchas. Ante estas afirmaciones, James Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter: «¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.