Academia de La Montaña, por el paso a la final

Foto cortesía Academia de la Montaña


Foto cortesía Academia de la Montaña

Este sábado a las 4:00 p.m. en la Universidad de Medellín, Academia de La Montaña jugará el segundo partido de semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto frente a Cimarrones de Chocó, luego de ganar el primer juego como visitante en Quibdó 74 a 71.

La serie está 1 por 0 a favor de los antioqueños, y en caso de ganar el sábado clasificará de inmediato a las finales. En caso de ganar Cimarrones se jugará un tercer encuentro el domingo a las 11 a.m. también en la U de M.

Las finales se jugarán la próxima semana, el miércoles 2 de agosto en casa del segundo mejor clasificado, y el sábado 5, y domingo 6 en caso de ser necesario, como local el mejor clasificado.

El ingreso a la Universidad de Medellín tendrá un valor de 20.000 pesos. Dos niños menores de 12 años entrarán con una boleta. Y estudiantes, egresados y empleados de la U de M podrán entrar gratis con carné al escenario.

La probable formación inicialista que presentará el equipo orientado por Hernán Darío Giraldo será con Tyler Murray, Divier Pérez, Beicar Agualimpia, Gary Díaz y Óscar Balbuena.

Academia de la Montaña cuenta con el apoyo de Gobernación de Antioquia, Cotrafa, Gatorade, AnimalX, y Rif Fisioterapia.

En la otra serie semifinal, Fastbreak del Valle le ganó como visitante a Cóndores de Tocancipá 83 a 72. Esta noche del viernes disputarán el segundo juego a las 9:10 en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Foto cortesía Academia de la Montaña

Oficina de prensa Academia de la Montaña


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.