Zidane no le vio un solo pero a James y lo llenó de elogios después del partido de este sábado

El técnico Zinedine Zidane, foto: El Español.


Este sábado el colombiano James Rodríguez tuvo la oportunidad de volver a jugar tras superar una lesión que lo sacó de las canchas por algunos días y Zinedine Zidane le dio el voto de confianza de ponerlo en la titular.

James tuvo una participación destacada en la victoria 3 a 2 del equipo ‘Merengue’ ante el Levante y le respondió con calidad y un pase gol al entrenador francés que después del encuentro lo llenó de elogios y no le vio reparo al colombiano.

Lea también: James no fue el primer cambio de Zidane y recibió ovaciones en el Bernabéu

«James tiene calidad y siempre la ha tenido. Hace dos años decía lo mismo y no ha cambiado nada (…) Él con carácter y la entrega que puso hasta el final, ha acabado muerto; pero me alegro por él, porque lo da todo en el campo», aseguró Zidane.

Tal y como aseguró Zidane, después de esta victoria liguera, el equipo completo se concentrará en recuperarse y descansar para el siguiente juego que será el miércoles por Champions League ante el PSG en París.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.