Youtuber español falleció al intentar grabar un salto en paracaídas

Tomado de Facebook: Ruben Carbonell


Rubén Carbonell de 29 años falleció en la madrugada del miércoles 7 de agosto tras sufrir un accidente durante la grabación de un salto en paracaídas en Alicante, España, el hombre tenía un canal de YouTube dedicado a los deporte extremos.

La tragedia sucedió luego de que este se metió junto a un amigo a una fábrica de cemento desde donde pretendió realizar un salto base desde una torre de aproximadamente 50 metros de altura, sin embargo su paracaídas no abrió por completo a tiempo.

Rubén cayó libremente contra asfalto, muriendo en el acto, su compañero quien iba a realizar el mismo salto luego de él fue quien avisó a las autoridades, que poco pudieron hacer al llegar al lugar.

Por el momento la policía está investigando las causas: cómo accedieron a la empresa privada y por qué no abrió su paracaídas.

Rubén era bastante activo en las redes sociales donde subía constantemente videos sobre los deportes extremos que practicaba.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.