Ya se conoce la fecha en la que Juan Carlos Osorio volverá a dirigir a Nacional desde el banquillo

Juan Carlos Osorio, foto: Minuto30.


A poco tiempo de cumplirse un mes desde la notificación de la sanción contra Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, ya se confirmó la fecha en la que el estratega volverá a dirigir al club.

El risaraldense, al que muchos mencionan por su ausencia en las canchas orientando al ‘verdolaga’, está cumpliendo la sanción que le impuso la Dimayor de dos meses sin dirigir en la Liga Águila y tres fechas de Copa por presuntamente agredir a un juez central.

Bajo estas condiciones, el estratega regresará a liderar al equipo desde el banquillo en la Liga a partir del 31 de septiembre, mientras que en Copa para la fecha ya habrá cumplido la sanción establecida.

La sanción se cumplirá el 31 de septiembre ya que Atlético Nacional no presentó recurso de reposición, pero aseguró que se «extraña sobre manera que en el fallo no se analiza la conducta previa del juez, cuando es evidente que con su puño hace contacto con el director técnico».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.