«Ya no en la raya, sino desde la tribuna», Octavio Zambrano le deseó suerte y agradeció su paso por Independiente Medellín


Archivo

El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, quien hasta hace poco dejó de dirigir a Independiente Medellín, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que demuestra su agradecimiento, y que a pesar de que «ya no en la raya, sino desde la tribuna» estará pendiente del rojo, le hará fuerza para que salga victorioso.

En su cuenta personal, el estratega publicó: «Ya no en la raya, sino desde la tribuna con la fe intacta y energía plena. Gracias @DIM_Oficial por las vivencias en dos campañas de fortaleza, sufrimiento y fe. Subcampeones e invictos en el Atanasio, el Rojo dependiendo de sí mismo. Que el # 300 marque un hito de Fútbol en Paz».



Ante la publicación, cientos de seguidores rojos le agradecieron por el tiempo que estuvo en el equipo, y le desearon cosas positivas para su futuro.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.