Ya fue dado de alta el niño que defendió a una serpiente y lo mordió


Foto: Bomberos de Piedecuesta

Minuto30.com-. El niño que resultó mordido por una serpiente coral cuando trataba de evitar que la mataran ya fue dado de alta, luego de permanecer trece días hospitalizado en la Clínica San Luis de Bucaramanga.

El director médico del centro asistencial, Christian Ordóñez, le dijo a Vanguardia Liberal que el menor, de 7 años de edad, permaneció cerca de ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y por su pronta evolución fue trasladado a una habitación, donde se recuperó satisfactoriamente.

Lea también: Serpiente mordió a un niño que intentó evitar que la mataran

«El niño tuvo una mejoría muy favorable. El menor recuperó de manera rápida las funciones motoras, las cuales fueron las más comprometidas por el efecto del veneno», indicó Ordóñez.

Y agregó: «Al ser dado de alta el menor debe continuar con un tratamiento corto con antihistamínicos (medicamentos que se usan para reducir o eliminar los efectos de las alergias) para lograr una completa recuperación».


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.