Vox pop: Medellín es Sede de la 4ta Revolución Industrial, ¿Cómo cambiaría la ciudad con este suceso?


El pasado martes 30 de abril, Medellín se inaguró como Sede de la 4ta Revolución Industrial, un hito como ciudad puesto que es la primera de América Latina y quinta en el resto del mundo.

Lea también: ¡Ya es un hecho!, Medellín se inauguró como Sede de la 4ta Revolución Industrial

El Centro ubicado en el Complejo de Ruta N reunirá a gobiernos, organizaciones empresariales, nuevas empresas dinámicas, sociedad civil, instituciones académicas y organizaciones internacionales para lograr un impacto e impulsar el cambio en lo que tiene que ver con inteligencia artificial, Internet de las cosas y blockchain.

Minuto30 salió a las calles a preguntarle a la gente cómo cree que podría cambiar Medellín siendo Sede de la 4ta Revolución Industrial, pese a ser un hito como ciudad, algunas personas no comprenden que significa el avance mientras que otras aseguran que en temas de movilidad, educación y empleo la Capital antioqueña cambiará notablemente.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.