Vive la temporada de descuentos de CELUTENGO

Celutengo de Flamingo


La pandemia aceleró la venta de los teléfonos inteligentes que recuperaron su posición como la herramienta que combina lo mejor de un centro de divertimento con la experiencia de una herramienta apta para el trabajo o el estudio. En Almacenes Flamingo, ofrecen espacios de venta que cubren estos intereses y, además financian los teléfonos y smartphones teniendo en cuenta las necesidades de los clientes. Desde el 5 de febrero hasta el 4 de abril del 2021, Flamingo lanzó nuevamente al mercado su ya famosa y esperada campaña Celutengo, presentando a sus compradores ofertas en celulares de última tecnología para todo tipo de público, con una amplia variedad en dispositivos inteligentes y, además, pudiendo comprarlos a crédito con El Fiao de Siempre o con la Tarjeta Mefia, y mejor aún, se pueden comerzar a pagar hasta dentro de 3 meses.

Foto: cortesía Flamingo

El mercado en Colombia es cada vez más dinámico y las grandes marcas son las protagonistas de estas decisiones de compra, donde compañías como Xiaomi y Huawei se han posicionado con fuerza en la mente de los consumidores, compitiendo con marcas más establecidas como Iphone, Samsung, Motorola y LG.

Foto: cortesía Flamingo

Lea también: Llega RENOVATODO: Los mejores precios para empezar el año estrenando

Foto: cortesía Flamingo

Promociones pensadas en conectar a las personas.

El mundo ha entrado en una nueva era y estar al día con las tendencias tecnológicas en telefonía móvil es necesario para conectarse con los demás, te invitamos a que aproveches estos increíbles descuentos en tecnología móvil comprando en Flamingo.

Estos productos tecnológicos pueden ser adquiridos en cualquiera de los puntos de venta Flamingo, en su tienda virtual www.flamingo.com.co, a través de su línea de atención de compra personalizada en WhatsApp 321 913 30 00 y también por su canal televenta en el número 604 00 00 donde puedes hacer tus pedidos y te los llevan a la puerta de tu casa.


Charlie Yncio: