VIDEOS: Sara Uribe renunció a ‘La Kalle’ y esta fue la razón


Sara Uribe/ Tomada de Instagram: @sara_uribe

La modelo y presentadora paisa Sara Uribe, reveló a través de su cuenta de Instagram que renunció a «La Kalle».

Tras la oleada de comentarios y preguntas, la modelo salió al paso y por medio de videos que compartió en su cuenta personal de Instagram, reveló la razón por la que abandonó el programa radial.

“Me duele mucho dejar este proyecto porque, que llenó mi vida y fueron ustedes los que confiaron en mí cuando me equivoqué y me caí”, cuenta la paisa con su ojos llenos de lágrimas.

“A ustedes, fieles oyentes y televidentes, ¡gracias, gracias!, porque gracias a ustedes estoy en este momento haciendo lo que me gusta. Y les prometo que para eso tomé la decisión de retirarme de La Kalle, para seguir preparándome, para tener disciplina, para ser cada vez más profesional», confirmó Sara.

Para finalizar dijo «Espero no defraudarlos. […] Le auguro muchos éxitos a La Kalle, me los llevo en el corazón, gracias a ustedes soy la mujer que soy. Mua. Los quiero, los respeto y los voy a extrañar siempre. Chao”.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.