VIDEO: Will Smith lanza línea de ropa inspirada en el icónico ‘Príncipe de Bel Air’

Will Smith asusta y vuelve el Príncipe del Rap / Foto Redes


A Will Smith lo conocimos en los años 90 como el príncipe de Bel Air (el príncipe del rap en Latinoamérica), personaje que hoy vuelve a ser ser tendencia con la nueva línea de ropa que acaba de lanzar el el actor.

En Instagram el actor mostró las primeras prendas de esta línea de ropa que captura la esencia ochentera tardía que tenía este cómico personaje. Bomber Jackets estampadas, busos oversize de algodón, medias largas blancas muy colegiales, conjuntos de sudaderas con capota y camisetas estampadas con el nombre del personaje aparecen en la colección.

Bel-Air Athletics es el nombre de esta nueva propuesta de moda, que se alinea a la perfección a la tendencia sport noventera que hoy es furor entre los centenials. Los precios van desde los 14 a los 80 dólares y había un kit de atletismo con todo un conjunto de ropa especial que ya está agotado. La colección solo estará disponible hasta el 14 de octubre.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.