Video: En vez de decir ‘víctima’ dijo ‘vístima’ y se convirtió inmediatamente en un meme, ahora la fama es su pesadilla


Cortesía

Una verdadera pesadilla ha vivido la señora Elizabeth Ogaz luego de que concediera una entrevista en televisión en la cual pronuncio mal la palabra ‘víctima’ y dijo ‘vístima’, desde ese instante se convirtió en un meme en Chile pero la fama solo le ha traído bullying y sufrimiento para su familia.

Un usuario de Youtube cogió la entrevista y la editó para que fuera una canción de reguetón y desató la risa de miles de internautas pero afectó negativamente la vida de Elizabeth.

En una entrevista denunció que debido a esto no ha podido salir a trabajar porque rápidamente la reconocen en la calle y comienzan a burlarse de ella, “esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras, me duele mucho que la gente se ría de mí”.

Igualmente agregó, “me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”.

Además compartió una mala experiencia que tuvo con un policía: “estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé un vecino preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘!no, si se está haciendo la vístima!’».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.