VÍDEO: Un hincha fue asesinado frente a su familia, por una camiseta que ni siquiera llevaba puesta


El lamentable hecho se presentó al sur de Bogotá en la localidad de Bosa, un joven fue apuñalado por supuestos hinchas de Millonarios.

Yericof Yampier Pérez Díaz, de 22 años, iba con su familia a celebrar el cumpleaños de su tía en un establecimiento del sector, con lo que no contaba la familia era que dicho bar era sólo para hinchas del equipo capitalino.

Los aficionados del equipo azul, agredieron a todos los miembros de la familia, según cuenta la tía de Yampier “Nos empezaron a agredir, nos sacaron del bar y fue ahí cuando dos muchachas se le mandaron a mi sobrina y a mi hermana y los muchachos del mismo bar sacan los cuchillos y empiezan a herirnos a todos. A nosotros no alcanzaron porque nos retiramos”.

El tío de la víctima llevaba puesta una camiseta del América “a el pegaron una puñalada por acá y a mi sobrino lo mataron” afirmó la mujer.

Jeimmy Pérez, otra tía de la de Yericof afirmó que el joven «imploraba que lo llevaran al médico, a una cuadra, ellos (los atacantes) lo que hacían era burlarse”.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.