EN VIDEO: Sus compañeros del colegio la golpearon tan fuerte que la dejaron estéril


Captura de video

Un brutal caso de matoneo estudiantil se presentó en Rusia, cuando un grupo de jóvenes golpeó durante 3 horas a una de sus compañeras de 14 años.

Según medios internacionales, la joven fue llevada por un compañero que la engañó hasta un zona solitaria. Allí fue abordado por al menos 5 niñas, que durante 3 horas le propinaron brutales golpes.

Las jóvenes le dieron patadas y puños, le saltaron encima, le escupieron y la humillaron hasta que la abandonaron mal herida. Como pudo pidió auxilio y fue llevada hasta un centro médico donde fue internada en cuidados intensivos.

La niña fue diagnosticada una conmoción cerebral y lesiones graves en órganos internos, especialmente en las vías respiratorias y en órganos reproductivos.De acuerdo con medios locales, la posibilidad de que pueda tener hijos es casi nula, debido a los daños que presentó en su sistema reproductivo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.