VIDEO: Shakira estrena nuevo tráiler de su película con el drama que vivió por sus cuerdas vocales

Shakira. Foto: Instagram @shakira.


La cantante Shakira está a cuatro semanas exactas de estrenar su filme «El Dorado World Tour» y el nuevo adelanto muestra parte del drama que vivió la barranquillera cuando tuvo que suspender la gira por sus problemas con sus cuerdas vocales.

Shakira vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera a finales de 2017 cuando tuvo problemas de salud que comprometieron sus cuerdas vocales, todo en plena preparación del tour que adelantaba, el más grande de toda su historia como cantante. Como consecuencia de ello tuvo que aplazar para el siguiente año toda la gira europea, luego de haber cancelado varios conciertos en Alemania y Francia.

Aún así, Shakira logró superar estos males y en 2018 giró por todo el mundo con el tour que quedó plasmado en una cinta que se estrenará el próximo 13 de noviembre en más de 60 países de manera simultánea, de la que ya hemos visto varios tráilers en los que se ve el magno evento que dio la colombiana en Los ángeles, lugar donde se grabaron la mayoría de las escenas.

En su última publicación de Instagram, que tenemos a continuación, se puede ver el nuevo adelanto de este documental.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.