Video: «Se ganó el pase en una empanada» furioso taxista golpea sin razón el carro de una mujer y la insulta

Captura de video


En medio de la polémica que generó la decisión de la SIC de suspender el servicio de Uber, muchos colombianos no están de acuerdo con dicha orden, debido en parte al pésimo servicio que prestan algunos taxistas, y precisamente, en un nuevo video que comenzó a circular en redes sociales, pero que se grabó en 2017, se ve a un conductor de servicio público que insultó a una mujer y le golpeó sin razón alguna el vehículo de ella.

En las imágenes se puede escuchar el tono grosero del hombre, quien le grita vulgaridades luego de que la persona que graba el video le dice que iba a interponer una queja.

No contento con la situación, siguió con los insultos, asegurándole que el pase para conducir la mujer se «lo ganó en una puta empanada». Allí, la persona que grabó le dijo que tenía la placa del taxista, por lo que este le golpea el vehículo con su puerta, y posteriormente la vuelve a insultar y sale del lugar.

Aquí puede ver el incómodo momento:


https://twitter.com/msilvaazul/status/1217516642508451841?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.