VIDEO: Pipe Bueno se destapa y muestra sus conversaciones de WhatsApp con Luisa Fernanda W y Maluma


Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno.

El cantante Pipe Bueno aceptó el reto de jugar Beer Pong Extremo con la youtuber mexicana Kim Shantal y allí fue donde tuvo que desbloquear su celular y mostrar las últimas conversaciones que tuvo con la instagramer Luisa Fernanda W y el cantante Maluma.

El juego consistió en tratar de meter la pelota de ping pong en los vasos de cerveza del contrincante y el que lograra «encholar» la bolita decidía si su contrincante tomaba licor, respondía preguntas o cumplía una penitencia.

Entre los retos que le tocó cumplir a Pipe estuvo llamar a una exnovia a preguntarle qué tan buen novio fue, respuesta con la que quedó muy bien «parado»; pero el que realmente todos estaban esperando era mostrar los últimos chats que se había enviado con Luisa Fernanda W, que Bueno no tuvo ningún reparo en exponer.

En la conversación de WhatsApp se leyó que Pipe felicitaba a Luisa por una canción que ella le mostró, que Bueno le recuerda que ella es «la jefa» en su carrera musical y la percepción tierna que tiene «la w» hacia el intérprete de «Cupido falló». «Eres ‘Perry’, el ornitorrinco. En casa eres una mascota, que te cuidan y te dan comida, y sales de tu casa y eres una súper estrella», afirmó la instagramer.

Hubo una afirmación de Pipe que subió el tono al juego y fue cuando tuvo que escoger con quién se casaría, con quién tendría sexo y a quién mataría, entre las youtubers La Mafe Méndez, Pautips y Luisa Fernanda W. La respuesta del colombiano fue muy diciente: «Me casaría con Mafe Méndez, me comería a Luisa Fernanda W y mataría a abrazos a PauTips».

Pipe también mostró los chats con su gran amigo Maluma y solo quedó confirmado que los dos cantantes son grandes amigos y también confesó que una vez estuvieron en una fiesta a la que Bueno llevó 25 botellas de champaña y «la pasaron muy bien».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.