VIDEO: ¡Pagó su promesa! Este jugador cruzó la cancha de rodillas


Jucimar José Teixeira, conocido como Alemão, se robó las portadas en los medios brasileños por la acción que tuvo al término del partido entre Inter y Figueirense en la Serie B de Brasil.

El jugador cruzó la cancha del estadio Beira-Rio de rodillas, para pagar una promesa que hizo hace cinco meses, cuando sufrió un edema óseo en el pie derecho.

De esta manera le agradeció a Dios por su recuperación, en medio de los aplausos de sus compañeros, y de la tremenda ovación que se llevó de la hinchada.

«Les agradezco a mis compañeros por la fuerza que me dieron durante este tiempo. No es fácil estar ahí, tener la expectativa y no poder ayudarlos. Ellos entrenaban duro y yo estaba ahí en la camilla, me sentía inválido, avergonzado. Tengo que agradecer a los médicos que me ayudaron en la recuperación. Dios me dio fuerza y hoy puedo ayudarles», expresó el defensor de 27 años de edad.




Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.