Video: Nueva crítica a Pogba, “es el jugador más indisciplinado de todos los tiempos”


Paul Pogba durante partido de Francia

En la previa para el gran partido entre el Liverpool y el Manchester United que se jugará este domingo 16 a las 11:00am, llegó una dura crítica dirigida a Pogba por parte de un ex capitán de la selección inglesa, Jamie Carragher, quien lo consideró como el “jugador más indisciplinado de todos los tiempos”.

Las duras declaraciones llegaron durante el programa ‘Monday Night Football’, cuando Carragher junto a Gary Neville se encontraban seleccionando el 11 ideal combinando los jugadores de ambos equipos.

Al momento en que Neville propuso a Pogba como una importante ficha en el medio campo, su compañero lo recriminó por la selección argumentando la falta de disciplina del deportista.

Ambos se rieron de la situación mientras Neville intentó justificar su elección: “no lo elegí con demasiada convicción pero era la oportunidad para incluir a un jugador del United”.

Finalmente los ex jugadores seleccionaron a sus 11 jugadores preferidos.

Para Carragher la lista sería conformada por De Gea, Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Keita, Matic, Milner, Salah, Firmino y Mané.

Neville terminaría incluyendo al francés en sus 11: De Gea, Alexander-Arnold, Van Dijk, Bailly, Robertson, Wijnaldum, Pogba, Keita, Salah, Firmino y Martial.



Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.