VIDEO: Nicki Minaj afirma que el sexo tres veces en la noche la «empoderó»


Nicki Minaj/ Tomada de Instagram: @nickiminaj

La rapera neoyorquina Nicki Minaj, fue una de las invitadas al show de Ellen DeGeneres en donde reveló diferentes secretos de su vida.

La arista tomó la decisión de hablar con toda la claridad sobre sus preferencias sexuales. La mujer exige un ritmo alto.

“Todo depende mucho de la frecuencia con la que vea a la otra persona”, dice Nicki cuando Ellen le pregunta al respecto. “No es lo mismo acostarse con alguien con quien estás viviendo y ves todos los días que con alguien con quien quedas una o dos veces a la semana. En este último caso, necesito tener sexo tres veces en una noche. Y si no eres capaz de hacerlo, adiós, no pienso malgastar mi tiempo contigo”.

Pero esto no fue suficiente, pues explicó de manera detallada toda la rutina.

“Lo justo es esperar poco más de media hora entre sesión y sesión”, confesó. Pero hay más:“Una vez que he tenido lo mío, me siento tan bien que solo quiero que me dejen sola en la cama. Prefiero que se vayan a hacer un sandwich o algo a que se queden abrazándome”.

Ahora se siente más segura y cómoda con su cuerpo y como mujer: “He estado a lo largo de mi vida tres relaciones largas: la primera duro seis años, la siguiente 12 y la siguiente solo dos, que es cuando empecé a sentirme lista para relajarme y disfrutar”, apuntó . “Antes no sabía quién era si no tenía un hombre a mi lado, pero ahora he aprendido a quererme a mí misma y por eso todo lo que hago ya no gira en torno a dar placer al hombre, sino solo entregarme a lo que me hace sentir bien y empoderada”.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.