EN VIDEO: Momentos de pánico tras el atentado con explosivos que dejó dos soldados y cinco civiles heridos en La Uribe, Meta


Foto: captura de video.

Terminando la mañana de este jueves 2 de mayo se registró un atentado terrorista con explosivos en zona urbana de La Uribe, en el departamento del Meta.Según las primeras versiones de las autoridades, este hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando se activó una carga explosiva que estaba en una caneca de basura, contra dos integrantes del Ejército Nacional.

Según la administración municipal, este atentado estaba dirigido contra los dos militares que hacían presencia en el lugar y pudo ser hecho por los grupos disidentes de las desmovilizadas Farc.

Los dos uniformados resultaron con heridas de mayor gravedad en su humanidad y fueron trasladados a un centro hospitalario especializado mientras que los cinco civiles heridos son atendidos en centros de salud locales.




Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.