VIDEO: Medellín demostró su talento en las audiciones de ‘Factor X 2020’

Aspirantes paisas a 'Factor X 2020'. Foto: minuto 30.


El ‘Factor X 2020’ inició su recorrido eligiendo los talentos para su nueva temporada y Medellín ofreció todo su abanico de artistas, desde los más orgánicos y curiosos, hasta los más profesionales.

Con días de antelación empezaron a llegar miles de paisas y antioqueños a los alrededores de Plaza Mayor para luchar por uno de los codiciados cupos a las galas del reality musical, que vuelve con su formato original a las pantallas de la TV colombiana.

Fueron miles los que demostraron su talento y pocos los que recibieron los primeros «sí» para presentarse ante el jurado del reality, que esta vez está conformado, por el momento, solamente por José Gaviria. Además cuenta con la conducción de la modelo y presentadora cartagenera Karen Martínez.

Cantantes de reguetón, rap, hip-hop, ranchera, popular, rock, vallenato, salsa y hasta jazz se escucharon en las afueras de Caja de Madera y Minuto 30 los captó en su mayor esplendor. A continuación algunos de los aspirantes a ‘Factor X 2020’:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.