VIDEO: Joven que reportaron como desaparecida grabó un vídeo y explicó por qué huyó de la casa


Captura de pantalla del vídeo de YouTube

Laura Alejandra Cortés Martínez se escapó de su casa el pasado 21 de septiembre, aunque la familia interpuso el denuncio ante la Fiscalía, la joven publicó un vídeo explicando el por qué huyó de su casa.

Su familia estaba convencida que Laura asistía a una iglesia cristiana y que participaba en «extrañas reuniones».

«Soy la chica que supuestamente está desaparecida. Quiero decir que estoy bien y que voy a seguir peleando por mi libertad. Quiero pedirle el favor al abogado Felipe Gómez Ovalle, que denunció la desaparición mía, que también denuncie a la señora Viviana y a Jhon Mario por abandono de mis hermanas y mío. Él es testigo porque vivió allá y conoce a la señora Viviana. Y cuando lo llamen a testificar diga toda la verdad», afirmó Laura explicando que se fue de su casa por voluntad propia.

Laura señala que su padre abandonó su familia «aproximadamente 6 años» y culpa a su madre por no permitirle seguir sus estudios, además afirma y que tiene pruebas de que su madre presuntamente los dejaba encerrados en la casa mientras salía de rumba.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.