VIDEO: Famoso actor colombiano reportó un parto de emergencia en pleno supermercado de Bogotá e hizo viral al médico que lo atendió

Sebastián Vega y el médico Sebastián Quintero. Foto: Instagram.


Fue el actor Sebastián Vega quien anunció a través de sus redes sociales que el «doctor favorito», Sebastián Quintero, atendió un parto de emergencia en pleno supermercado de cadena en Bogotá.

En las historias de Instagram de Vega se ve cuando ya está llegando la ambulancia por la mamá y el bebé, quienes salieron victoriosos de la emergencia, atendida por este médico que coincidencialmente estaba mercando en dicho lugar.

El hecho se hizo viral en Twitter y fue allí donde se logró dar con las cuentas del doctor, quien relató en primera persona lo sucedido, convirtiéndose en un héroe de la noche a la mañana.

Al final de su relato, el doctor también afirmó con humor que iba a contratar a Vega como su manager y que iba a disfrutar de una copa del whisky que le regalaron en el supermercado después de su acto heroico.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.