VIDEO: ¡Falta amor! Lo nuevo de Yatra y Ricky Martín que no te puedes perder


Minuto30.com .- La noche de este jueves 26 de marzo fue lanzada una nueva versión del tema ¡Falta amor! que reúne los talentos de Sebastián Yatra y Ricky Martín.

Con más de 6 BILLONES de reproducciones y más de 35 millones de seguidores en las redes sociales y en YouTube, la nueva colaboración de Yatra con Ricky Martin junto con la anticipada gira este otoño seguramente hará de esta nueva interpretación del tema “Falta Amor” uno de los éxitos más grandes del pop latino durante el 2020.

Para Yatra «Cantar junto a Ricky Martin es una locura… nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música.”

La canción hace parte del álbum de baladas de Yatra del 2019 titulado Fantasía también llega junto con un video dirigido por el reconocido director Carlos Pérez.

Yatra es artista «Universal»


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.