VIDEO: Ex Miss Colombia, Valeria Morales habla del bullying que vivió en Miss Universo


Valeria Morales Delgado, nueva Señorita Colombia/ Tomada de Instagram :@valeriamoralesd

La Red abrió un espacio para conversar con Valeria Morales, la joven caleña que representó a Colombia en  Miss Universo, donde fue criticada por algunas actitudes que tuvo, comenzando por haber dado su punto de vista frente a la participación de Miss España.

Me sentí alejada de las demás candidatas por el simple hecho de pensar diferente, de parte de la organización recibí mucho aprecio, pero sentí lejanía hacia Colombia por la opinión que había dado”, reveló.

También habló de varios hechos por los que fue criticada y afirmó que las cosas no sucedieron como se vieron ante las cámaras y que su relación con Ángela Ponce fue amable.

Además destacó que en los dos momentos en los que su actitud fue mal vista, las cosas se dieron de manera diferente.

“Sentí esa parte negativa de los fans. Fue bastante fuerte porque me hicieron el bullying de la vida, querían ver qué hacía mal, una palabra que dijera la tomaban a mal”, agregó.

Su faceta como actriz también entró a conversación, pues se difundió en Instagram un video suyo haciendo parte del elenco de ‘Caso Cerrado’ y publicó una escena de «Sin senos sí hay paraíso 2».


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.