VIDEO: En Apartadó cayó alias ‘Niche’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’


Foto: Decimaséptima Brigada del Ejército.

Minuto30.com-. Un trabajo coordinado entre el Ejército y el CTI de la Fiscalía permitió arrestar a alias ‘Niche’ en el municipio de Apartadó. Al parecer, este sujeto pertenece al ‘Clan del Golfo‘.

Este sujeto de 34 años tenía en su contra una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado. Su captura fue lograda cuando regresó a Urabá después de ser ubicado por las autoridades en Bogotá.

El Ejército precisó que en la actualidad alias ‘Niche’, presuntamente, estaría realizando labores de inteligencia sobre los movimientos de la Fuerza Pública para el frente ‘Juan de Dios Úsuga’ del ‘Clan del Golfo’. Además, en el pasado perteneció al bloque Mineros de las Auc.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía 94 Especializada de la Unidad de Desmovilizados. En este operativo participaron soldados del Batallón de Infantería N°46 Voltigeros.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.