Vídeo: Deportes Tolima también triunfó en la Copa Libertadores, le ganó a Macará de Ecuador

foto tomada de: @rinconvinotinto


El Deportes Tolima, jugó la noche de ayer su primer partido en la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores como visitante contra el cuadro Macará de Ecuador, en el cual ganó por un marcador de 1 x 0.

El equipo tolimense jugó en el estadio Bellavista de Ambato, trayéndose un excelente resultado que lo deja ad portas de la tercera fase del torneo continental, ya que este marcador, lo deja a un paso de seguir en el camino copero.

El gol del Deportes Tolima lo marcó el canterano Jaminton Leandro Campaz al minuto 75, en su especialidad que es la media distancia.

El choque de vuelta de la serie pactada será este martes 11 de febrero a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro. Con un empate el conjunto de Ibagué accederá a la siguiente ronda, en la que mediría fuerzas frente a Universidad de Chile o Internacional de Brasil: Elencos que dividieron honores (0-0) en el estadio Nacional de Santiago.


https://twitter.com/rinconvinotinto/status/1225011855380316162?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.