Video: Conductora detuvo el autobús para auxiliar a un niño que deambulaba solo por las calles


Captura de video

Todo era un día de trabajo normal para Irena Ivic, conductora de un autobús público en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, sin embargo esta se convertiría en una heroína al notar la presencia de un niño que deambulaba solo por las calles con apenas un pañal y poca ropa en pleno invierno.

La conductora no lo pensó dos veces y decidió parquear el bus al lado de la vía para ir a socorrer al pequeño, corrió hasta él, lo levantó y lo trajo de vuelta al vehículo para darle abrigo.

Una vez en el autobús otra pasajera brindó su buzo para calentar al niño mientras llamaban a las autoridades, quienes llegaron cuando el menor ya se encontraba dormido en el regazo de la conductora.

Al parecer el niño quedó a la intemperie cuando su madre sufrió una crisis por una enfermedad mental y finalmente fue devuelto a su padre, por otra parte la buena acción de Irena fue resaltada por la empresa, los medios locales y en las redes sociales.



Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.