Video: Compañeros en el PSG y enemigos con sus selecciones, Neymar y Cavani protagonizaron altercado


Cortesía

Durante el amistoso de este viernes 16 de noviembre entre las selecciones de Uruguay y Brasil dos de sus grandes referentes, Edison Cavani y Neymar Jr, protagonizaron una jugada que podría demostrar la mala relación entre los dos jugadores en el PSG.

Durante los últimos minutos del encuentro los dos deportistas se disputaban un balón cerca a una de las bandas, Neymar ganó y Cavani le entró con decisión a quitarle el balón provocando una falta que el árbitro consideró digna de una amarilla.

Aireado el jugador uruguayo protestó la decisión del central y posteriormente se acercó para ayudar a su compañero en el PSG a reincorporarse, de mala gana Neymar le quitó el brazo mientras se levantaba, Cavani lo miró despectivamente mientras se alejaba y arrojaba el balón.

Finalmente la victoria de este partido disputado en Londres se la llevaría Brasil con un gol de penalti al minuto 76 marcado por Neymar.



Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.