VIDEO: Capturaron a la directora de Control Urbano de la Alcaldía de Bello


Foto: Captura de video/Blu Radio

Minuto30.com-. En la mañana de este viernes se conoció sobre la captura de la directora de Control Urbano de la Alcaldía de Bello, Laura Echeverri, presuntamente por el delito de concusión.

Según las primeras versiones, la funcionaria fue capturada por el Gaula en flagrancia, cuando supuestamente recibía la suma de ocho millones de pesos producto de una extorsión a un constructor del municipio de Bello. Sin embargo, las autoridades aún no han entregado detalles al respecto.

Al parecer, la funcionaria se encuentra en estos momentos en el búnker de la Fiscalía. Fuentes cercanas al proceso aseguran que en los próximos días habrá más capturas por estos hechos.

Por su parte, el alcalde de Bello, César Suárez Mira, aseguró que hasta el momento «no he recibido notificación sobre el hecho, estaré atento a entregar información necesaria a las autoridades competentes».

No obstante, el mandatario confirmó que Laura María Echeverri Correa se desempeña como directora de Control Urbano de la Secretaría de Gobierno de Bello.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.