VIDEO: Alarma en Brasil luego de que Neymar abandonara la práctica de hoy por dolor en su tobillo


Foto: @Shalom_Sports

La estrella de la Selección de Brasil, Neymar Jr, se vio obligado a abandonar el entrenamiento que realizaba el equipo hoy martes en Sochi como preparación para el encuentro ante Costa Rica del próximo viernes en San Petersburgo.

El jugador realizaba un entrenamiento en espacio reducido con el entrenador Tite y los jugadores Willian, Paulinho, Thiago Silva, Philippe Coutinho y Miranda, cuando inesperadamente comenzó a inclinarse para tocar su tobillo derecho.

El portavoz de la Confederación Brasileña (CBF) divulgó un manifiesto del doctor Rodrigo Lasmar en el que precisa que los dolores que afectan al jugador están localizados en el tobillo derecho y fueron causados por golpes que el jugador recibió durante el debut de Brasil en el Mundial el domingo pasado en Rostov frente a Suiza (1-1).

Según Lasmar, con su salida del entrenamiento el jugador fue preservado, y añade que Neymar debe entrenarse con el resto del grupo y con normalidad mañana miércoles.




Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.