¡Muy triste! Una pareja, sus dos hijos y la abuelita, entre las víctimas del accidente en el túnel Los Venados

Fotos de víctimas tomadas de Noticias Caracol


Luego de conocerse el aparatoso accidente de tránsito que se registró el pasado martes, 4 de enero, en el túnel Los Venados de La Línea, en donde un tractocamión se habría quedado sin frenos, chocó contra 17 vehículos, dejando 7 muertos y 33 heridos, se conocieron más detalles de las víctimas mortales.

Cinco víctimas eran de una misma familia

Y es que según recogió Noticias Caracol, cinco de las ocho víctimas mortales eran de una misma familia: una joven de 23 años de edad, su esposo, sus dos hijos de 6 años y 10 meses y la abuelita.

Esta familia iba para una integración familiar, pues llevaban muchos meses sin viajar y habían salido de Dosquebradas, Risaralda, informó el medio ya citado.

Sobre el accidente, las autoridades aún no han determinado las causas; sin embargo, el general Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía, informó que el tractocamión aparentemente perdió el sistema de frenos en el kilómetro 42 + 740 metros.

Es de resaltar que debido a esta situación, se presenta un monumental trancón en la carretera entre Ibagué y Cajamarca.

Incluso, el presidente -Iván Duque- también se pronunció al respecto:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.