Verónica Castro se retira de la actuación después del escándalo de su boda gay

Verónica Castro. Foto: Instagram @verocastroficial.


Lo que empezó como una confesión inocente terminó en un tsunami de encontrones y verdades que terminaron sacando del ruedo a la legendaria Verónica Castro, después de más de 50 años de vida artística.

Todo lo inició Yolanda Andrade, vieja amiga de Verónica, al afirmar que ellas dos se habían casado simbólicamente en Ámsterdam. Castro lo negó, pero Andrade siguió firme en su posición y empezaron a aparecer pruebas de que este matrimonio sí se dio e incluso la legendaria actriz también había mantenido una relación sentimental con una mujer identificada como Lizzie Barrera.

Verónica ya no opinó más al respecto, pero sí hizo una cosa, anunciar su retiro definitivo de la industria, pues después del desacuerdo con Manolo Caro con su participación en ‘La casa de las flores’ y ahora este escándalo, la diva mexicana dijó «no más» a los reflectores y se despidió en su cuenta oficial de Instagram.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.