Venezolano capturado por exigir a una joven 2 millones a cambio de no publicar fotos íntimas


En las ultimas horas, al interior de un almacén de grandes superficies ubicado en el centro occidente de Medellín, la Policía logró la captura de un hombre de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien venía extorsionando a una ciudadana, a quien le exigía la suma de 2 millones de pesos a cambio de no publicar imágenes íntimas.

Según información del General Eliécer Camacho, comandante de la Meval, el sujeto extrajo las imágenes de un celular hurtado a la pareja sentimental de la víctima.

Luego de hacerle la entrega del dinero, el delincuente fue capturado por el delito de extorsión cuando iba a salir del centro comercial. Se le incautó un equipo celular y una memoria USB.

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha logrado las capturas de 80 personas por los delitos de secuestro y extorsión.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.