Vargasvil denunció que fleteros lo amenazaron con una pistola y lo despojaron de sus pertenencias en Laureles

Foto: Twitter Vargas Vil / Ilustrativa.


El humorista antioqueño Crisanto Vargas, más conocido como Vargasvil, denunció que fue víctima de ladrones que lo despejaron de todas sus pertenencias mientras se encontraba en el centro occidente de la ciudad.

Tal y como aseguró el mismo Crisanto en su cuenta en Twitter, ladrones a mano armada le robaron sus pertenencias cuando se encontraba en una pizzería del barrio Laureles, situación que le ocurre por segunda vez este año.

«En lo corrido del año, ya es la segunda vez vez. Todos se lamentan pero nadie hace nada. Pobre mi Medellín, tan bella pero tan insegura», aseguró el humorista a través de sus redes sociales.

El robo se registró durante la noche del pasado lunes 17 de febrero, pero el humorista no entregó detalles si llevó el caso a la justicia para tratar de dar con el paradero de los asaltantes y tratar así de recuperar sus pertenencias.


https://twitter.com/VargasvilCol/status/1229909145765191686?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.