Una orgía y exceso de drogas habrían cobrado la vida del príncipe heredero de los Emiratos Árabes


Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi. Foto: Instagram @khalid_qasimi.

La autopsia de Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi, realizada por las autoridades británicas, determinaron que un «orgía de drogas» habría sido la causa del deceso del príncipe heredero al trono de los Emiratos Árabes en su penthouse en Londres.

Después de que se conociera la noticia de la muerte de Khalid Al Qasimi, se esperaba el resultado de la autopsia que sería la que le dijera al mundo por qué habría fallecido el diseñador de modas de 39 años, quien desde 2016 tenía su propia casa de diseño, Qasimi Homme, con la que había cosechado grandes éxitos en las grandes semanas de la moda.

El funeral del príncipe se llevó a cabo en la ciudad Sharjah, uno de los Emiratos, que se ha caracterizado por ser una de las más conservadoras del Golfo Pérsico y que gobierna su padre, el Sultan bin Saqr Al Qasimi. Miles de dolientes asistieron a la ceremonia fúnebre tradicional, en la que rezan frente al cuerpo sin vida envuelto en túnicas y telas negras, para luego llevar el cuerpo donde descansará en paz.

Según determinaron las autoridades inglesas, la noche del fallecimiento de Khalid se habría dado una gran fiesta en la que varios asistentes habría mantenido relaciones sexuales y se encontraron en la lujosa residencia drogas tipo A como cocaína, heroína, LSD y MDMA (éxtasis), lo que podría ser la causa principal del fallecimiento de Al Qasimi.

No es la primera vez que esta familia real se ve envuelta en este tipo de situaciones. En 1999, el hermano mayor de Khalid, Mohamed bin Sultan bin Mohamed al Qasimi, murió a sus 24 años en en el palacete familiar de East Grinstead, Iglaterra, a causa de una sobredosis. Se dice que su guardaespaldas lo encontró en el baño con una corbata atada en su brazo y varias jeringas a su alrededor.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.