Triple homicidio en el barrio El Velódromo de Medellín


Minuto30.com:-  Tres hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 28 años, aparecieron muertos en la carrera 77AA con la calle 45G, del barrio El Velódromo de Medellín, todos con un particularidad: fueron asesinados a través de asfixia mecánica y ninguno tenía documentos por lo cual no pudieron ser identificados.

El hecho, registrado pasadas las 8 de la noche del martes, generó conmoción entre los habitantes de este tradicional sector de Medellín, toda vez que se ha caracterizado por ser una zona tranquila, y por ahora nadie reconoce a las víctimas como habitantes del barrio.

En otro hecho de violencia, esta vez en la calle 29 con carrera 45, del barrio Buenos Aires de Medellín, sicarios asesinaron a Francisco Javier Montoya Restrepo, de 29 años, sin que hasta ahora se conozcan los motivos del hecho.

Asimismo, en la vereda La María, del municipio de Itagüí, apareció muerto en el sector Las Marraneras, un hombres de unos 18 años que tampoco ha sido identificado.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.