Tres posiciones sexuales para hacer el amor… atado ¡Corre el riesgo, te puede gustar!


Minuto30.com .- El placer que se puede sentir al ser el ‘objeto’ sexual de la pareja puede incrementarse poniendo en práctica algunas posiciones del kamasutra.

Recopilando la información del portal femenino mujer1310.com, aca te dejamos las tres posiciones donde más disfrutarás estar ‘atada’ a tu amor.

El misionero: ¿Te gusta practicar la estrella de mar? Atada de pies y manos quizá disfrutes más y tu pareja también, pues la sensación que sentirá será tan intensa que se excitará casi de inmediato. Podrá ocuparse de tu cuerpo como le plazca, sin que nada puedas impedirle.

El galgo: De espaldas a él y con las manos atadas ya no tendrás control alguno sobre la situación… Corres el riesgo de que tu pareja le coja el gusto a esta postura de macho dominante.

El cunilingus: Al fin tu pareja podrá dedicarse a ello con total tranquilidad sin manos que le tapen los ojos ni piernas que se cierren. Y para ti: ¡placer garantizado!


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.