Tres «jugadas» que puedes hacer con tu boca… para enloquecerlo en la cama ¡Inténtalo!


Según la teoría de Freud, la boca es el primer lugar donde se experimenta el deseo sexual . Ahora, la Universidad de Texas descubrió que cuando das y recibes un beso, el cerebro aumenta la producción de dopamina, una hormona asociada al deseo y de serotonina, una hormona asociada a los sentimientos.

Es por ello que te aquí te detallamos algunas travesuras que puedes hacer con tu pareja.

1. Cambia de temperatura: coloca un cubo de hielo en tu boca y besa a tu chico . El contraste entre el cálido y frío . Harás que haya mayor excitación

2. Mordida: Otra opción es realizar mordidas suaves en los labios, el cuello, los pezones y los genitales. La idea es no causar dolor realizando mordidas fuertes , sino, más bien estimular la zona y causar placer.

3. Puedes lamer: Es recomendable lamer el cuerpo de tu pareja en zonas específicas : Los pezones, el cuello, el pecho, el torso, las nalgas, las ingles, los genitales (el glande del pene y del clítoris, los labios menores de la vulva, los testículos), el periné y el ano.


Fuente: wapa.pe


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.