Tres entrenadores, en la baraja para dirigir al Cali


Minuto30.com- Tras ratificarse la salida del argentino Lucas Pusineri, quien en inicio parecía podría replantear su decisión de irse, pero finalmente no fue así,  Deportivo Cali empezó la búsqueda de un nuevo director técnico.

Tres entrenadores estarían en la baraja del conjunto ‘Azucarero’, que espera en 2020 acabar con su sequía de títulos.

El representativo de la Sultana del Valle avanzó este semestre hasta la fase semifinal, pero finalmente no logró los frutos esperados en el cuadrangular, en el que compartió con el campeón, América; Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

Uno de los de mayor cartel que aparece entre los candidatos para dirigir al ‘Verde’ del Valle del Cauca, es el antioqueño Luis Fernando Suárez.

El orientador mundialista, quien por estos días se encuentra en la ciudad de Medellín, donde es ponente en el curso de regularización para entrenadores, reconoció que está a la espera de ofertas.

Suárez contó hace un par de días atrás recibió dos propuestas internacionales, pero seguramente una local podría tornarse más atractiva para mantenerse cerca de la familia.

Además del antioqueño, quien sería el principal opcionado, también aparece entre los candidatos el uruguayo Pablo Repetto.

El estratega ‘Charrúa’ dirige a Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, conjunto con el que disputará la final.

Asimismo suena para llegar al ‘Azucarero’, Roberto Mosquera Vera, quien por estos días dirige al Binacional, conjunto que el próximo fin de semana enfrentará a Alianza Petrolera, en busca del título, en territorio ‘Inca’.

El orientador, de 63 años de edad, tiene doble nacionalidad, colombiana y peruana.

 


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.