Tres colombianos disputarán el Mundial de Clubes


El próximo mes se disputará el Mundial de Clubes en Marruecos, el cual tendrá al Real Madrid como favorito a conquistar el título, aunque Flamengo hará todo por arrebatarle el trofeo.

En la competencia también estarán los campeones de Asia como lo es el Al Hilal y el de Norteamérica, Seattle Sounders, ambos elencos con futbolistas colombianos en sus filas.

En total son tres los jugadores del país que jugarán el Mundial: Gustavo Cuéllar quien ya ha tenido protagonismo en el certamen con el Al Hilal; los otros son Freddy Montero y Yeimar Gómez los cuales tendrán su debut en el campeonato más prestigioso a nivel de equipos.

Así las cosas, Freddy Montero y Yeimar Gómez (Seattle Sounders) o Gustavo Cuéllar (Flamengo) lucharán por igualar a Freddy Rincón, Fabián Vargas, Iván Ramiro Córdoba y James Rodríguez como los únicos colombianos campeones en la historia del Mundial de Clubes.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.