Tras accidente de tránsito, médicos descubrieron que niña de 12 años estaba embarazada de su papá


Padre de la menor | Foto: tomada de Q’Hubo Ibagué

Un hombre y su hija de 12 años de edad tuvieron un accidente de tránsito cuando se desplazaban de Soacha, Cundinamarca hasta Ibagué, tras eso la familia debió ser trasladada a una clínica cercana.

Ya en el centro médico se le realizaron varios exámenes de control a la pequeña, pero desconcertados, los médicos descubrieron que la mejor tenía un edema vaginal y 23 semanas de gestación.

Intrigados, los profesionales de salud interrogaron a la niña quien confesó que su padre abusaba sexualmente de ella. “Esto pasó muchas veces, cada vez que él tenía ganas” fueron las declaraciones de la menor ante la Fiscalía, según informó Q’Hubo Ibagué.

A la víctima le debieron realizar un parto inducido y luego esperaron hasta que el feto falleciera.

Al parecer y según el medio ya mencionado, el padre de la menor logró la custodia de esta luego de separarse de su madre y según información preliminar abusaba de la niña hace más de año y medio.

La madre de la víctima instauró la denuncia contra su ex pareja y este fue aprehendido con detención preventiva en centro carcelario. El hecho esta en materia de investigación.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.