[VIDEO] ¡Top 10! Colombia protagonista en la segunda jornada de la Copa de Naciones de Pista


Este jueves, 16 de marzo, los pisteros colombianos Kevin Santiago Quintero y Martha Bayona finalizaron en la séptima y décima posición respectivamente, durante su participación en la tercera jornada de competencias de la segunda parada de la Copa de Naciones UCI, que se lleva a cabo en el Velódromo Internacional de El Cairo, en Egipto.

“Seguimos en este cuento de seguir sumando puntos olímpicos mañana tendremos a Martha Bayona en el Keirin, tendremos a Kevin en los 200 metros igual que Cristian Ortega tratando de sumar muchos, muchos puntos para nuestra nación en esta Copa de Naciones», manifestó el técnico Jaime González.

Así las cosas, Colombia se encuentra dentro del Top 10 de la segunda jornada de la Copa de Naciones de Pista.

Cabe mencionar que este viernes, Cristian Ortega, el más joven de la delegación, tendrá una nueva oportunidad de aportar a la cosecha colombiana en la prueba de los 200 metros.

La Copa de Naciones del Cairo Egipto es la segunda de tres competencias que están dentro de la programación de la Federación Colombiana en este primer semestre, la tercera será en abril en Canadá.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.